fbpx

Asistentas por horas | Servicio doméstico por horas

Home » Servicios ES » Asistentas por horas | Servicio doméstico por horas

Actualmente la vida transcurre de forma vertiginosa y lo más normal es sentir que el tiempo no te alcanza para nada. Además, cuando llegas a casa y ves el sofá, lo único que quieres hacer es descansar. No pienses más en ello porque en SerHogarsystem tenemos la solución para ti: contrata a una asistenta por horas y disfruta de un excelente servicio doméstico.

¿Por qué contratar una asistenta por horas?

Seleccionamos y gestionamos para ti los servicios de una asistenta por horas según el perfil que solicites, para que puedas disfrutar de una increíble sensación de confort en tu hogar.

Servicios domésticos de calidad

Nos encargamos de ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de contar con los servicios domésticos de una asistenta de hogar por horas, ya que estas empleadas reciben formación de forma continua.

Confort

Al contratar una asistenta por horas podrás disfrutar de espacios más confortables, debido a que esta se encargará de mantener limpias las diferentes estancias del hogar.

Las empleadas del hogar realizan desde algunas tareas rutinarias de menor envergadura como ordenar y hacer las camas, hasta de aquellas labores de limpieza doméstica que requieren de mayores cuidados como la limpieza de los baños y los cristales.

Esto no solamente te ayudará a experimentar mayor bienestar, sino que en el hogar habrá menos riesgos de que alguno de los miembros de la familia pueda enfermarse por no tener un adecuado mantenimiento y limpieza.

Profesionalismo

Todas las personas seleccionadas disponen de una gran experiencia en la realización de labores del hogar y cuentan con excelentes referencias. Estas empleadas domésticas destacan por su dinamismo, responsabilidad y capacidad para hacer un trabajo bien hecho en poco tiempo aplicando las mejores técnicas de limpieza doméstica.

Servicio personalizado

Nos encargamos de brindarte una asesoría personalizada para plantear la mejor solución a la necesidad que tengas en tu hogar. Para esto realizamos una elección rigurosa de la asistenta por horas según el perfil solicitado.

Realizamos la búsqueda de la candidata ideal de acuerdo con las funciones que vaya a desarrollar: limpieza y labores del hogar, cocina, lavado y plancha, entre otras.

¿Cuáles son los Derechos de una asistenta de hogar por horas?

El empleador y su familia son los responsables de los pagos del salario de la empleada del hogar por horas, esta aportación debe reflejarse en la nómina que corresponda.Entre los derechos que tiene una asistenta por horas a nivel laboral podemos destacar los siguientes:

  • Contrato de trabajo
  • Retribución: la retribución que percibe una empleada del hogar que trabaja por horas en régimen externo, incluirá el salario por el tiempo trabajado, más la parte proporcional de lo que corresponda del descanso semanal, las vacaciones y las pagas extraordinarias.
  • Alta en la seguridad social: una asistenta por horas que preste sus servicios durante menos de 60 horas mensuales por empleador puede asumir las obligaciones en materia de encuadramiento, cotización y recaudación en dicho sistema especial, según la disposición adicional segunda del Real Decreto-ley 29/2012, de 29 de diciembre. En dicho caso el empleador pierde la reducción del 20% de la cuota

¿Dónde solicitar los servicios de una asistenta por horas?

En SerHogarsystem somos una empresa consultora que te ayudará a que puedas disfrutar de un excelente servicio doméstico, contando con personal de conocida reputación y gran experiencia en este sector.Si deseas conocer más acerca de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.