fbpx

Niñeras, cuidadoras en Madrid seleccionadas con garantías

Las mejores cuidadoras de niños en Madrid 

Encuentra fácilmente niñeras para el cuidado de los más peques. Selección minuciosa con garantía de sustitución. Trabajamos de la mejor manera posible con profesionalidad sabiendo lo importante que es dejar a los tuyos en buenas manos, con total confianza.

Nuestra forma de trabajar nos hace referentes en el sector de los cuidados en el hogar.

¿En que nos diferenciamos? A diferencia de la gran mayoría de agencias de empleo doméstico, nosotros realizamos:

Entrevistas individuales con la empleada de hogar, contrastamos la información recibida, realizamos test de conocimientos y  psicotécnicos. 

Sabemos que la falta de tiempo y nuestras ocupaciones diarias restan tiempo para dedicarnos a seleccionar y buscar a la niñera que querríamos para nuestros hijos, obvio es, que lo que queremos es a alguien con profesionalidad y experiencia, pero también personas involucradas y sensibles a la hora de atender a los más peques de la casa con cariño y dedicación, en definitiva; Quedarnos tranquilos sabiendo que están en buenas manos y sin la intranquilidad que ello conlleva. 

Nos podéis solicitar información sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
There is 1 comment on this post
  1. Maria
    marzo 03, 2020, 8:40 am

    Gracias por la información!

Leave a reply