fbpx

Cuidado de niños este verano,canguros de confianza

En SerHogarsystem sabemos lo que implica el dejar a los niños en periodo vacacional por ello, te ofrecemos unos servicios de canguros de calidad, confianza y con la máxima seguridad para que estés tranquilo en verano.

Ponemos a tu disposición, un amplio abanico de servicios  de calidad para el cuidado de los niños, los cuales puedes solicitar de manera adaptada a tus necesidades, sin complicaciones ni sorpresas.

Qué hacemos con los niños en épocas estivales??

Y es que si muchas familias son capaces de luchar a favor la conciliación laboral y familiar durante la época escolar y conseguirlo sin ayuda externa de ninguna cuidadora para los niños o apoyo, el verano puede complicarse para muchas de ellas.

Solo personal de mucha confianza y con alta sensibilidad se ocupa del cuidado a bebes y niños. Nuestros servicios integrales cubren desde levantarles o acostarles, pasando por su aseo personal, comidas, paseos, recogida del colegio o guardería, compañía de día o de noche en su domicilio, incluso el acompañamiento a actividades extraescolares.

También ofrecemos servicios de canguro ocasionales, de manera que los padres puedan disfrutar de un momento de ocio, con total tranquilidad de saber a sus hijos bien cuidados.

Seleccionamos a los cuidadores, de una manera profesional, poniendo siempre a su disposición profesionales responsables y de confianza.

Si quieres consultar más información acerca de nuestros servicios,elaboráramos un presupuesto de manera totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Contáctenos y verás que fácil hacemos tu vida !!!!

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Leave a reply