fbpx

Tips para eliminar las manchas más frecuentes en verano

El gazpacho, las frutas veraniegas, helados, las cremas solares, aparecen casi de forma exclusiva en el periodo estival.

Os dejamos con unos consejos para eliminar estas dichosas manchas.

 

Baby painting with fingerpaint all around  Художник натуралист

 

Las manchas de sudor son de las primeras en el ranking, El gran aliado contra las manchas de sudor son los detergentes con oxígeno activo que resultan muy efectivos y aceleran la desaparición de las manchas.

Otras de las manchas más frecuentes son de nuestro querido y amado gazpacho, rico rico en verano… y que no falte nunca esta bebida refrescante y súper nutritiva. Las manchas de tomate desaparecen a la primera poniendo quitamanchas y directamente a la lavadora, en un pis pas desaparecen!

Las frutas de época, melocotón, sandia, cerezas… pues bien estas las podemos eliminar con con alcohol, frotamos suavemente y voilá ! Bye bye manchas…

Más de uno adora las barbacoas…si si, bueno esto tanto en verano como en cualquier época del año, cómo eliminar las manchas de aceite ?¿ Dejaremos secar la mancha  para poder lavarla en seco a continuación. Para limpiarla, aplicaremos el detergente directamente sobre la mancha y frotaremos enérgicamente y lavaremos de forma habitual.

 

Las manchas de cremas solares son habituales en esta época del año, …algunas manchan más que otras por sus componentes activos, lo ideal es utilizar un jabón neutro y lavar la prenda de forma habitual, respetando siempre la temperatura del agua.

Os hemos dejado unos cuantos consejos para eliminar las manchas más comunes que se producen en esta época del año, quizás nos dejamos algunas, …la verdad es una lista innumerable, sería imposible hablar en este post de todas…

Disfrutad del verano en buena compañía, en familia, con amigos,…brindad con vino observando una buena puesta de sol, eso sí, evitad al amigo torpe que todos tenemos en nuestra vida que ‘Por H o por B’ siempre nos mancha la blusa favorita!!…Aunque, es inevitable…

 

Muy feliz verano amigos!!! 

Low angle shot group of kids standing with body boards, surfboards, inflatable rings and matrasses, swimming sticks on sandy sunny beach ready to swim

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Leave a reply