fbpx

Cuidado de personas mayores a domicilio

SerHogar System somos conscientes de la importancia del cuidado de personas mayores y, por esta razón, disponemos de un servicio en el que las empleadas del hogar realizan los cuidados a domicilio.

Si bien es cierto que como en casa en ningún sitio, las personas mayores quieren estar en su entorno, en su hogar tanto tiempo como puedan, de esta forma son más felices y ganan en calidad de vida. De ahí la importancia de contar con un servicio de cuidado de personas mayores a domicilio.

En SerHogar System nos ocupamos de atender a nuestros mayores como se merecen: con amor, cariño, y delicadeza. Eso se consigue con los mejores profesionales, ofreciendo siempre calidad en el servicio, con verdadera vocación en los cuidados de personas mayores a domicilio.

Cuidado de personas mayores de la mano de los mejores profesionales

Disponemos de empleadas de hogar internas y externas, ¿Cuál es su función? Acompañar a tu ser querido en el día a día, como forma de apoyo o supervisión para facilitar realizar las actividades cotidianas.

Realizan diferentes labores como la preparación de comidas, limpieza doméstica o acompañamiento en salidas diarias como paseos, acudir a citas médicas, acompañamiento nocturno, entre otras.

Dependiendo de la necesidad de nuestros clientes nos adaptamos a sus necesidades, ofreciendo siempre lo mejor y destacando en cuanto a calidad humana de nuestros profesionales.

Nuestro propósito es hacer la vida más fácil a nuestros clientes, por eso nos encargamos de seleccionar a la mejor empleada de hogar para el cuidado de personas mayores. Para ello, realizamos entrevistas personales con cada candidata, para garantizar un servicio cercano y de proximidad.

Una forma diferente y única de estar por y para nuestros clientes, ¿cómo se consigue? Visitas, evaluaciones semanales, conversando y escuchando a nuestros mayores y cuidadores.

Para nuestros mayores, sus cuidadoras son de la familia, ese es el verdadero objetivo de nuestro trabajo, y eso se consigue únicamente con mimo y dedicación.

En el cuidado de personas mayores también ofrecemos servicios domésticos con empleadas de hogar externas, servicios por horas y/o bien valoramos la necesidad concreta de cada usuario.

Derechos de las empleadas del hogar al cuidado de personas mayores

SerHogarsystem se encarga de todos los trámites administrativos para la contratación de la persona que se encargue del cuidado de personas mayores tales como la realización del contrato de trabajo, el alta en seguridad social de la empleada de hogar o el asesoramiento laboral.

Además, nos encargamos de las sustituciones, si fuera necesario, para cubrir períodos vacacionales; realizamos las nóminas, despidos y/o bajas laborales en servicio doméstico.

Cuidado de personas mayores en SerHogar System

Si busca los servicios de para el cuidado de personas mayores a domicilio profesional y personalizado, con SerHogar System podrá disponer de los servicios de una empleada del hogar de acuerdo con sus necesidades, la solución perfecta para usted y su familia.

Nuestro compromiso contigo y con el cuidado de las personas mayores: amor y cariño para generar confianza y construyendo una relación óptima día a día.

No dude en ponerse en  contacto con nosotros si tiene alguna duda o pregunta, estaremos encantados de ayudarle.

Las jóvenes hermosas son accidentes de la Naturaleza, pero las ancianas hermosas son obras de arte.

Eleanor Roosevelt.

El cuidado de personas mayores requiere de unos ingredientes únicos: Amor, cariño vocación y dedicación así conseguimos la receta perfecta: SONRISAS