fbpx

Empleada de hogar interna

Home » Servicios ES » Empleada de hogar interna

Dado el alto ritmo de vida actual, muchos hogares demandan los servicios de una empleada del hogar interna.

La empleada del hogar interna se encarga de realizar todas las labores que el cliente requiera: limpieza del hogar, cuidado de niños, cuidado de mayores, cocinar, planchar… pero a diferencia de las empleadas del hogar externas, estas residen en la misma casa de la familia, con dormitorio propio.

En SerHogarsystem seleccionamos a las candidatas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Realizamos la búsqueda de acuerdo con las funciones que vaya a desarrollar la empleada del hogar interna: limpieza y labores del hogar, cuidado de niños o cuidado de mayores.

Generalmente las candidatas al puesto de trabajo ya han realizado labores como empleadas de hogar internas, teniendo experiencia en labores domésticas, cocina española, plancha, así como el cuidado de niños o mayores.

De esta forma garantizamos que la empleada del hogar seleccionada preste un servicio profesional y un trato cercano.

Matrimonios internos

Los matrimonios internos desempeñan las labores domésticas del hogar en pareja. Habitualmente se trata de dos personas unidas por un vínculo matrimonial, pero en ocasiones, puede tratarse de dos personas que trabajen juntas sin que exista una relación que les una.

Por norma general el matrimonio interno suele repartirse los trabajos, siendo habitual que ella se encargue de las labores domésticas y la cocina, y él de aquellas que tengan que ver con el mantenimiento de la vivienda y el jardín, como conductor, realizar las compras necesarias para la casa, etc.

En SerHogar System realizamos la selección, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, de matrimonios para que trabajen como empleados del hogar internos. No tendrá que preocuparse de nada ya que nos encargamos de todas y cada una de las gestiones.

Derechos de las empleadas del hogar internas.

  • Descanso semanal: el descanso semanal de las empleadas del hogar internas será de treinta y seis horas.
  • Descanso diario: la empleada interna dispondrá al menos de dos horas diarias para las comidas principales. Este tiempo no computa como tiempo de trabajo, sino de descanso.
  • Vacaciones: el período de vacaciones anuales de las empleadas del hogar internas será de treinta días naturales que podrán fraccionarse en dos o más periodos.
  • Pagas extraordinarias: la empleada de hogar tendrá derecho a dos pagas extraordinarias al año, de modo que se garantice la percepción del Salario Mínimo Interprofesional en cómputo anual.
  • Manutención y alojamiento.
  • Alta en la Seguridad Social: nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios con la administración para que la empleada del hogar que contrate sea dada de alta en el Régimen General de la Seguridad Social de conformidad a lo establecido.
  • Contrato de trabajo: no debe de preocuparse de las gestiones necesarias para la formalización del contrato, en SerHogarSystem nos encargamos de ello

Si busca los servicios de una empleada del hogar interna, en SerHogarSystem le ofrecemos un servicio personalizado de acuerdo con sus necesidades, la solución perfecta para usted y su familia.

No dude en ponerse en  contacto con nosotros si tiene alguna duda o pregunta, estaremos encantados de ayudarle.