fbpx

SerHogarsystem® Lugo: finalista en Best Franchisee of the World

España ya tiene a sus finalistas Best Franchisee of the World (BFW) – Final Nacional España, entre los que que se encuentra Jose López Arias, franquiciado de SerHogarsystem®, pues el jurado se reunió en la sede de la organización en Madrid y luego de deliberar han seleccionado los cuatro finalistas nacionales que representarán al país en el “Best Franchisee of the World 2015” (BFW) a celebrarse en Florencia, Italia y que serán anunciados en la gala a efectuarse este jueves 29 de octubre en el Palacio de Santa Coloma, Madrid.

Este año la elección del jurado fue sumamente difícil debido a la paridad de los franquiciados y la profesionalidad con la que presentaron sus candidaturas al único galardón a nivel mundial donde se reconoce el esfuerzo de estos el evento se celebrará en el palacio de Santa Coloma de Madrid, el próximo 29 de octubre a las 19:30.

En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas. En el caso de España, se seleccionan cuatro finalistas que son elegidos por el jurado integrado por un grupo de expertos del sector.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Leave a reply