fbpx

SerHogarsystem firma un acuerdo con Bankinter

Serhogarsystem ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración el Banco Bankinter, que representa para la enseña el tercer acuerdo de colaboración firmado en el año. Mediante esta firma, los empleados de la firma financiera tendrían descuentos importantes en los servicios de SerHogarsystem.

Esta nueva iniciativa representa para SerHogarsystem un acercamiento mayor a la búsqueda de la conciliación en el mercado laboral, abriendo el mercado a nuevos posibles clientes. Fiel a su intención de llegar a todas las personas de una manera mejor y con servicios de mayor calidad, su política de acuerdos es una de su estrategia para el 2009.

La enseña SerHogarsystem opera en el mercado de servicios domésticos y asistenciales desde 1991, con gran ilusión y trabajo ha logrado convertirse en líder del sector. La excelencia en el servicio que ofrece le ha permitido no solo tener en sus manos el certificado de calidad en franquicia, sino también la confianza de empresas como Bankinter que hoy escogen sus servicios.

http://www.franquiciasynegocios.com

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Leave a reply