fbpx

Servicios domésticos

SerHogarsystem, LIDER en España como empresa de servicios y productos para las personas y el hogar, le proporciona las soluciones adecuadas a sus necesidades dentro del hogar, con la máxima garantía,calidad y seguridad.

Empleada de hogar interna

Dada nuestra presencia en todo el territorio nacional, disponemos de una gran base de datos de personas que solicitan trabajo como empleadas de hogar internas o matrimonios internos.

Empleada de hogar externa

Nuestra selección depende del perfil que se solicite. Realizamos la búsqueda de acuerdo a las funciones que vaya a desarrollar la empleada de hogar externa: limpieza y labores del hogar, cuidado de niños o cuidado de mayores.

Asistenta por horas

Nuestra selección depende del perfil que se solicite. Realizamos la búsqueda de acuerdo a las funciones que vaya a desarrollar la asistente por horas: limpieza y labores del hogar, cocina, lavado y plancha, etc.

Cuidado a personas mayores

Cuente con nuestro apoyo para solucionar las necesidades de sus mayores. Nuestro servicio a medida se adapta a la complejidad de la vida diaria, proporcionándole personal cualificado y de confianza, para diversas actividades.

Cuidado de niños

SerHogarsystem cuida de sus hijos con personal debidamente capacitado y profesionalmente seleccionado.Nuestro objetivo es que Ud. pueda sentirse tranquilo sabiendo quien cuida de sus hijos.

Servicios en el hogar

Cuantas veces no sabe a quien llamar para pequeños servicios en el hogar, SerHogarsystem le resuelve este problema. Pone a su disposición acuerdos con autónomos, que puedan resolver servicios complementarios de mantenimiento y reparación para el hogar.

Formación

SerHogarsystem buscando la excelencia y la calidad, implementa cursos de formación para los trabajadores, a fin de proporcionarles las habilidades y conocimientos acordes a las necesidades del hogar.

SerHogarsystem en la búsqueda de nuevos productos y servicios para el hogar, continua invirtiendo en investigación de desarrollo.