Franquicias de SerHogarsystem

El sector

La dimensión e importancia del Sector Servicios Asistenciales a domicilio, ha consolidaddo en España de forma continuada, una tendencia creciente desde la segunda mitad de los años noventa. No obstante, todavía nos encontramos muy lejos del niel alcanzado en los paises del norte de Europa.

Se estima, que en España, el volumen de negocio del sector está en torno a los 4.000 millones de euros, con una evolución a medio plazo muy optimista, debido a la mayor longevidad de la población, la masiva incorporación de la mujer al mundo laborarl, y la fragmentación de las familias.

Debido a las actuales condiciones de vida, con la falta de tiempo que nos caracteriza, es necesario atender de alguna forma la limpieza, colada y plancha de nuestros domicilios, así como el cuidado y atención de nuestros seres queidos, hijos o abuelos, como también cualquier otra necesidad de mantenimiento y seguridad en el hogar. SerHogarsystem se ocupa de todo ello de una forma profesional y humana, lo que nuestros clientes valoran muy positivamente al brindarnos su fidelidad.

La franquicia

SerHogarsystem, nace de la experencia de un grupo de empresas dedicadas al sector de los recursos humanos, y en concreto a los sectores de servicio doméstico y asistencial.

Antes de la puesta en marcha de la franquicia, se realizó un estudio y análisis de las necesidades del mercado y de la evolución en España.

Los test de productos se llevaron a cabo en Zaragoza, una de las poblaciones preferidad por los expertos como población piloto para lanzamientos de los nuevos productos y negocios.

Tras varios años de investigación y trabajo para la puesta en marcha de la nueva sociedad, tomó cuerpo la forma idónea de SerHogarsystem: una consultora de servicios y productos para el hogar, en definitiva, una empresa de éxito, y lo que es más importante, de rápida consolidación. Tenemos más de 35 centros en España y presencia en Portugal Y México.

Es muy fácil tener éxito cuando se cuenta con un negocio en el que existe una demanda real que no hay que crear, máxime si contamos con una estructura profesional que proporciona un valor añadido en el día a día.

¿Por qué invertir?

Porque SerHogarsystem es una Franquicia experimentada, de éxito probado y consolidada en el mercado nacional, tal como acreditan sus más de 40 franquiciados en España, y su creciente implantación en México y Portugal.

Porque la estructura del franquiciado es mínima.

Porque recibe de la central la formación inicial idónea para gestionar su negocio con seguridad y éxito desde el primer día.

Porque cuenta con el apoyo y asesoramiento continuado de la Central, que tutela el día a día del franquiciado. Nuestros departamentos de Coordinación, Recursos Humanos, Marketing, Administración, Atención al Cliente y Grandes Cuentas, facilitan el éxito de nuestros franquiciados.

Porque en nuestros Centros Piloto, se desarrolla el I+D de la Red. Las mejoras en las herramientas, métodos y sistemas de trabajo, la incorporación de nuevos servicios y el análisis de nuevos elementos de comercialización, son transmitidos al franquiciado cuando se ha comprobado la idoneidad de la innovación.

Porque la Inversión es asequible, la Rentabilidad alta, y la Amortización rapida.

CANON DE ENTRADA :

A partir de 10.000 Euros.

INVERSION FRANQUICIAS

Total inversión (incluido canon de entrada) a partir de 10.000 Euros.

ROYALTIES

Royalties de Explotacion: 350 Euros.
Royalties de Publicidad: 150 Euros.

LOCAL U OFICINA

Superfície mínima: 25 m2.
Superfície recomendada: 40 m2.